Diseño

Diseño

DISEÑO COMERCIAL

Realizamos la estructuración y diseño de proyectos comerciales, incluyendo edificios de oficinas, centros comerciales, conjuntos residenciales, condominios campestres, complejos industriales y proyectos hoteleros con base en el modelo de negocios de nuestros clientes.

Aportamos nuestro conocimiento y experiencia en la coordinación de proyectos para proponer y conformar equipos profesionales de alto desempeño y ejercemos la dirección técnica y administrativa que asegure un producto a tiempo, con la calidad esperada y de acuerdo a las condiciones del mercado objetivo.

DISEÑO HOSPITALARIO

Desarrollamos proyectos de Arquitectura Hospitalaria con altos niveles de Funcionalidad, Calidad Espacial y Accesibilidad con el fin de mejorar los modelos de atención en salud, la calidad de vida de los usuarios y la sostenibilidad operativa de las instituciones.

Ofrecemos asesoría especializada en la estructuración del Programa Médico-Arquitectónico ajustado a las condiciones particulares de la empresa, el lugar y la población objetivo, y ejecutamos el Proyecto Arquitectónico en perfecta coordinación con los estudios técnicos interdisciplinarios para garantizar un producto de alta calidad.

DISEÑO INSTITUCIONAL

Acompañamos a la empresas e instituciones en la ejecución de proyectos de diferentes escalas en arquitectura corporativa, campus universitarios, edificaciones escolares, sedes industriales y edificaciones empresariales con base en sus necesidades actuales y los desafíos futuros.

Realizamos la dirección de los proyectos de diseño aplicando metodologías de trabajo integrativo que contribuyan al cumplimiento de los objetivos comúnes propuestos en las bases de proyecto, que estén alineados con la identidad corporativa y aporten a la cultura organizacional.